ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA 29-31 ENERO EN PONTEVEDRA CON LOS PEQUES


Hola a todos, 

Como prometí, y como es jueves, os voy a contar los planes que tenéis en Pontevedra para este fin de semana.

Empezamos el viernes en la Biblioteca Publica, Antonio Odriozola, a las seis de la tarde donde hay un cuentacuentos ilustrado a cargo de "Polo correo do vento" donde vamos a celebrar el día de la Ilustración y nadie mejor que ellos! Si nunca los visteis os va a encantar y si ya los conocéis seguro que queréis repetir. 



Los niños se lo pasan genial, primero Quique Mauricio nos cuenta un cuento y después dibujamos con Carlos Taboada un personaje del mismo. Y a todos les sale fenomenal gracias a sus indicaciones. Nosotros no vamos a faltar!

El sábado tengo varias propuestas, una es por la mañana, a las doce, y es que en el museo de Pontevedra nos proponen una adaptación de "Os vellos non deben de namorarse" de Castelao, por parte de Fantoches Baj. Las entradas pueden retirarse desde el pasado 21 de enero en el Sexto Edificio. No sé a vosotros, pero a mí me tiene buena pinta.

La segunda propuesta es el sábado por la tarde, hace poco conocí que hay una librería en la zona de la Pasarela, (rúa José Adrio, número 3, local 4), se llama Patakafrita y este sábado hay un cuentacuentos a cargo de Pepa, mariscadora de cuentos. Tengo que decir que no la conozco, ni la librería ni a Pepa, pero ganas no me faltan y si alguien se anima por favor que me comente si le gustó!

Y por último, como ya está cerca el carnaval, el sábado a partir de las doce de la mañana estarán por la ciudad "As Madamas e Galáns de Cobres" que seguro animarán las calles con sus vestimentas y bailes.


Ya para el domingo hay una cita obligada en el teatro principal, en el ciclo de "Domingos no principal" que esta semana estrenan "Pinocchio, fligio di Gepetto", como ya sabéis en dos sesiones, de mañana a las doce y de tarde a las seis y media. Espero que os guste!!

Entradas populares