ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22-24 ENERO 2016 EN PONTEVEDRA

Hola a todos, 

Si este fin de semana lluvioso no tenéis planes con los peques, os sugiero unas cuantas propuestas:

El viernes en la Biblioteca Pública de Pontevedra "Antonio Odriozola" a las seis de la tarde, hay una sesión de cuentos de la mano de Raquel Queizás con el título "nas nubes".  La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero no suele haber problemas de espacio, sobre todo si llegáis pronto.

Nosotros ya vimos a Raquel Queizás en otros cuentacuentos y a las niñas les encantó, es muy divertida y los niños se quedan enganchados con la historia. Además, es una buena oportunidad para pasar la tarde en la biblioteca y que los niños disfruten con todos los libros que hay allí.

Para el sábado por la mañana hay un obradoiro de investigación para familias organizado por Pontenciencia, requiere inscripción previa y está destinado a alumnos de 1º a 6º de primaria de los centros de enseñanza pública del Concello de Pontevedra. 

Además del de este sábado hay organizado otros dos obradoiros más, uno el miércoles 27 a las 19:00 y otro el sábado 13 de febrero a las 12:00. Así que si para este sábado ya no hay plazas podéis intentarlo en cualquiera de las otras dos sesiones, el teléfono de contacto y si queréis más información es 986843412 o en el correo info@nontedurmas.org

Y para el domingo, como muchos de vosotros ya sabréis, empezó la temporada de "Domingos no principal" y esta semana estrenan "Jim e a illa do Tesouro", como siempre en doble función: a las doce de la mañana y a las seis de la tarde en el Teatro Principal de Pontevedra. Espero que os guste porque a mí me tiene muy buena pinta, pero como está programado como salida en el cole de mis hijas no iremos, así que espero que me cuenten ellas.

Y hasta aquí mis propuestas para este fin de semana, aunque seguro que hay muchas más, que si queréis podemos comentar.

Entradas populares