FIN DE SEMANA 1-3 ABRIL EN PONTEVEDRA PARA NIÑOS

Ya está aquí!!! 


El salón del libro infantil y juvenil de Pontevedra empieza este viernes y aquí os dejo el enlace para que veáis la programación. Hay talleres y actividades muy interesantes como todos los años, unas necesitan inscripción previa de manera presencial en el propio salón.

El viernes 1 de abril es la inauguración oficial a las 19:00. Ya toda esta semana y la anterior hubo cuentacuentos en distintas librerías de Pontevedra y así pudimos ver a nuestro amigo Orbil! Seguro que a los niños les encanta darle un abrazo y sacarse una foto con él!!




El sábado y domingo hay también muchas actividades y talleres, me llama la atención la actividad de investigación en la Isla do Covo el domingo a las 11:30, es para toda la familia con niños de entre 5 y 12 años y si el tiempo acompaña puede ser interesante.

De todas formas no podemos olvidarnos de la biblioteca pública, donde el viernes hay un cuentacuentos a las 18:00 horas "En abril contos mil", cuento con música del grupo Migallas. Y, también en la biblioteca, hoy se inaugura, con motivo del Salón del Libro la EXPOSICION "COCORICO EN MOVEMENTO" que estará hasta el día 23 de abril. Quién no conoce al pollito Cocorico??? Cuántas veces la habremos cantado en mi casa! Hasta en la guardería de la peque hicieron un muñeco muy simpático para que jugaran!! Así que esta exposición no nos la podemos perder!! 




Hasta el lunes!!



Entradas populares