Disneyland Adventureland

Adventureland

Este es el land de los aventureros, los piratas e Indiana Jones. La verdad es que, es como meterte en otro mundo. Puedes entrar por varios sitios, pero si vienes de Fantasyland te encuentras ya con la isla pirata!! 






Aqui, hay atracciones muy chulas, pero también pasear por el land sin montar en ninguna es toda una aventura. Nosotros cuando entramos no había cola en la atracción de Piratas del Caribe, lo cual es una suerte porque siempre está llenísima, así que aprovechamos y nos metimos sin ver mucho más. Decir que a mis hijas les encantó, aunque luego me confesaron que pasaron algo de miedo, sobre todo por los decorados que están llenos de esqueletos, pero la verdad es que lo pasamos muy bien. A la salida puedes ver la foto que te hacen en una parte del recorrido y estaba muy graciosa por que fue en un momento de bajada... 

La experiencia nos encantó, y después de esta atracción ya íbamos más que ambientados para ver el resto de la zona. 


La parte pirata tiene la famosa roca calabera que es chulísima, y si te metes por ella hay distintas zonas y pasadizos para ir, con tesoros y cascadas... también puedes montar en el barco pirata que está muy bien hecho, y como se fijó mi hija pequeña tienen hasta los farolillos en los que el Capitán Garfio mete a campanilla! 
Todo está muy cuidado, y hay un parque pirata justo al lado del barco por si tenéis que parar a descansar un rato con los peques. 



Por esa zona, también hay personajes. El día que fuimos estaban Peter y Wendy y las niñas no pudieron evitar pararse con  ellos. No hicimos mucha cola pero algo sí, y es que eso es casi inevitable con cada personaje. Decir que Wendy fue muy simpática y sabia hablar muy bien castellano asi que estuvo charlando con las peques un buen rato. Lo que os decía en el primer post de consejos, viene a cuento aquí, porque viendo el programa sabréis qué personajes y a que hora estarán por el parque. Aunque no te dicen cuales exactamente pero sabes que los de la película de Peter Pan estarán por aquí. Un día vimos pasar al mismísimo Capitán Garfio y a Smee, que se dirigían a la zona de firmas, teníais que ver la cara de las niñas al verlo pasar! jajajaj...



Después hay varios caminos para coger, el que va al árbol de los Robinsones, o el que se mete por las cuevas y llegas al puente colgante, o también otro camino sobre el agua.. hay infinidad de posibilidades. Nosotros creo que fuimos por todas, y digo creo, porque a veces se nos hizo laberíntico el tema jajajaj... 
La casa de los Robinsones me encantó, está recién reformada y es una subida muy chula viendo todas las estancias y las vistas... las niñas la subieron sin problema y fue divertido.


En este land hay otra montaña rusa, la de Indiana Jones para los más atrevidos, pero nosotros nos fuimos a la zona de Aladin, donde puedes ver el Passage de Aladin, que no es más que un pasadizo con escenas y cosas de la película.. no está mal pero si vais apurados de tiempo es prescindible para mi gusto. En esa zona podéis encontraros a Jasmin y a Aladin como nos pasó a nosotros, junto a la lámpara maravillosa.


Por esta zona hay varios restaurantes para comer, y aunque nosotros no probamos ninguno, el restaurante del Coronel Hathi nos pareció muy grande y amplio, con terraza fuera para cuando hace buen tiempo. También, mientras íbamos en la atracción de Piratas del Caribe, hay una parte que ves un restaurante muy chulo mientras vas en la barca, la verdad se veía muy exótico y apetecible para comer.



Y hasta aquí el land de Adventureland, que como ya os dije es el land aventurero! seguro que os encantará!

Nos vemos en el siguiente!!



Entradas populares