A VIGO EN TREN POR NAVIDAD

Cada vez queda menos para las vacaciones escolares así que podemos organizar algo para hacer con ellos sin irnos muy lejos. El año pasado nos dimos cuenta de que la más peque de la casa no había viajado nunca en tren así que nos decidimos por levarla hasta Vigo. La verdad es que el paisaje en tren es precioso y ella alucinaba claro!



Lo cierto es que a nuestra ciudad vecina cada vez la están poniendo más accesible y nosotros viniendo en tren no tuvimos que utilizar otro medio de transporte para pasar el día. Nos dimos un paseo desde la estación hasta el Centro Comercial A Laxe, donde podéis encontrar, además de parques, dinosaurios, atracciones infantiles y este año un papa noel gigante!  

Y desde el viernes pasado en nueva terminal de cruceros, (detrás del edificio de la Xunta, en la plaza de la Estrella), antes de llegar al centro comercial podemos ver la exposición de los Guerreros de terracota de Xian! Seguro que a los peques más aventureros les encantará! Estará hasta el 19 de febrero así que no hay excusa si queréis ir después de las fiestas. Nosotros nos lo apuntamos!! Aquí tenéis el enlace si os interesa.


Como podréis imaginar las niñas lo pasaron genial y a nosotros se nos pasó la mañana volando. Nosotros comimos en el centro comercial pero seguro que si cruzáis la pasarela que va desde el centro comercial hasta el casco vello encontraos también muchos sitios de picoteo para comer.



Ya que estamos por el casco vello, dedicamos la tarde a callejear y visitar el famoso Dinoseto, que a mis hijas les hizo mucha gracia.





No os perdáis el árbol de navidad de la Puerta del Sol, al lado de la estatua del sireno. Nos podemos meter dentro y hacer unas fotos chulísimas!!!


 No os olvidéis que después hay que hacer el camino de vuelta, pero la verdad es que se hace bien dando un paseo sobre todo si la temperatura es buena como estos días.


Espero que os haya gustado y os animéis a ir. 

Hasta el jueves!!!


Entradas populares