ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA 12-14 FEBRERO EN PONTEVEDRA CON LOS PEQUES

Bueno, parece que el carnaval no quiere terminar, así que como ya sabéis el sábado hay el desfile que se aplazó el pasado día 6 de febrero, esperemos que este sábado nos respete algo el tiempo, aunque las previsiones del tiempo no son muy buenas!


Pero además del desfile de carnaval tenemos más cosas este fin de semana en Pontevedra para los peques:


Empezamos, como siempre con el viernes en la biblioteca pública que esta semana nos propone un cuento teatralizado "O libro máximo", recordad que ahora es en la sala de obradoiros!


Y el sábado tenemos varias propuestas para la mañana. Como ya os conté en otra entrada, están organizando charlas para participar en el ponteenciencia. Nosotros fuimos ya a la que se organizó en el mes de enero y allí nos explicaron en que consiste ponteenciencia, nos enseñaron unos vídeos muy interesantes de varios experimentos y nos animaron a participar y la verdad es que nos picó el gusanillo y ya estamos pensando en nuestro experimento! 

Aqui os dejo toda la información por si queréis animaros a ir!




Pero si os interesa la ciencia, y queréis practicarla en inglés, este sábado en Kids&Us Pontevedra,  organizan un taller de experimentos en inglés para niños de 5 a 10 años acompañados de un adulto, para más información y precios os dejo el enlace en el que encontrareis el teléfono si queréis preguntarles algo. El personal es muy amable, ya que hace tiempo fui con mi hija a una cuentacuentos allí y lo pasó genial! y me mandaron al mail un horario con todas las actividades que organizan.


Otra oferta de este sábado por la mañana es en Sétima Feria, la propuesta organizada por el Concello que se celebra el segundo fin de semana de cada mes en la Plaza de Abastos, y donde esta semana hay un taller de "creando soños" para niños. Tiene buena pinta y seguro que los peques se lo pasan genial mientras nosotros podemos darnos una vuelta por esta feria y la plaza de abastos!




Y por la tarde ya sabéis, el desfile de carnaval por las calles de Pontevedra!

Para el domingo, vuelve una nueva sesión de domingos no principal, esta vez con la obra "Burbullas de papel", recomendada a partir de los tres años y como siempre en sesión de mañana y tarde. Mis hijas están como locas por ir a verla!!

Y por la tarde, no os olvideis de que tenemos el velatorio de nuestro querido RAVACHOL en la plaza de la Verdura.

Como veis este es un fin de semana completito en Pontevedra para los niños! Espero que os animéis con alguna de las actividades y lo disfrutéis!

Entradas populares