ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN PONTEVEDRA FIN DE SEMANA 26-28 FEBRERO.

Este es de los fines de semana que viene cargadito de actividades, y sino me creéis seguir leyendo y veréis...

El viernes como siempre la biblioteca pública hay cuentacuentos, esta semana está dirigido a los más peques de la casa (de 0 a 3 años) y me informan desde la biblioteca publica que es preciso inscripción previa, así que los que estéis interesados podéis llamar al 986.85.08.38.


El sábado por la tarde, y en colaboración del museo de Pontevedra con el AMPA del colegio Alvarez Limeses, se proyecta la película "O soño dunha noite de San Xoán". La entrada es gratuita pero hay que recoger invitación en la entrada del museo. La verdad es que tiene muy buena pinta, y se proyecta en una sala en el Sexto Edificio del museo.


El domingo aun siguen las obras de teatro en domingos no principal, esta semana "Faboo, el encanto de la imaginación", nosotros ya tenemos nuestras entradas!!





Y por la tarde dentro de las jornadas de Con Moita Miga, a las seis de la tarde actuará el grupo de teatro migallas, con entrada gratuita previa retirada de entradas a partir del viernes 26 en la Casa de la Luz, en la plaza de la Verdura. La verdad es que Migallas no defrauda y a mis hijas les encanta así que no faltaremos!!


Como veis mucho que hacer este fin de semana que se promete lluvioso. Espero que lo disfrutéis!!

Entradas populares