viernes, 5 de febrero de 2016

Carnaval, carnaval (Cancelado desfile del sábado)

Hoy no es jueves!!! Lo sé, lo sé... pero qué deciros de este fin de semana si hay fiesta en toda la ciudad!!



El viernes como siempre, sino tenéis festival del cole, podéis acercados a la biblioteca de Pontevedra que hay sesión de cuentos a las seis de la tarde a cargo de “Contos da montaña (rusa)” a cargo de Paul do Canizo. 



Yo no lo conozco así que no os puedo decir mucho pero si voy os contaré que tal. Una novedad es que ahora los cuentacuentos serán en la sala de obradoiros, subiendo las escaleras a mano izquierda, antes de llegar al primer piso. Cambiaron la semana pasada porque la verdad es que sino en la sala de lectura no se podía estar, y la verdad es que creo que el cambio es a mejor.


Y el viernes por la noche ya empiezan las fiestas, tenéis aquí el programa del concello, seguro que si el tiempo lo permite podremos disfrutarlo!!


Hasta el lunes!

5 comentarios:

  1. Se ha cancelado el desfile del sábado en Pontevedra, debido al mal tiempo y es que mañana estaremos de alerta amarilla. Así que se traslada al próximo sábado día 13 el desfile y el entierro de Ravachol al domingo 14, adelantando la hora a las ocho de la tarde. Así que mañana tocará estar en casita!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena de tiempo! Pero bueno, sea como sea, habrá que disfrutar de estas fiestas igualmente. Pasarlo muy bien! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la información! Lo del desfile ya lo sabía, pero no lo de la biblioteca!. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya servido Eva!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...