Cafeteria El patio-Kinder bar



Bueno, parece que en Pontevedra por fin hay un sitio para poder ir con los niñ@s a tomarnos un café mientras ellos están entretenidos, y no en el típico sitio de bolas, donde no sé vosotros pero yo acabo con un dolor de cabeza terrible del ruido que hay.




Ese sitio se llama El patio-kinder bar y está en la calle Virgen del Camino, número 11. La verdad es que el sitio está decorado muy bonito y moderno y da gusto sentarse a tomar un café. Nosotros cuando fuimos tuvimos suerte porque había una mesa esperando por nosotros y las niñas enseguida se fueron a la zona de juegos.






Hay pizarras, cuentos, puzzles y mesas para que los niñ@s puedan dibujar. La zona es suficientemente amplia para que los niñ@s se puedan mover con facilidad y mis hijas estuvieron entretenidas el rato que estuvimos allí, y nosotros tan tranquilos disfrutando del café. También tienen repostería casera y mis hijas no se resistieron!!





Organizan talleres y cuentacuentos con frecuencia, lo que se agradece para los peques, ya les prometí a mis hijas que la próxima vez íbamos a alguno. Podeis seguirlos en su página de Facebook y así organizaros para poder ir a alguna de sus actividades.



También se pueden organizar cumpleaños con varias opciones a elegir, aquí os dejo una foto de los folletos que podéis encontrar en el local por si os interesa.




Os animo a que lo conozcáis, sobre todo ahora que viene el invierno y parece que con frío y lluvia nos apetece un sitio tranquilo para pasar con los peques. 

Entradas populares