ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 4 A 6 DE MARZO PARA NIÑOS EN PONTEVEDRA


Como cada jueves aquí estoy para afrontar un fin de semana que parece viene lluvioso con los peques.

Para el viernes, sesión de cuentos en la biblioteca pública de Pontevedra a las seis de la tarde, esta vez a cargo de Eva Campos, según me confirmaron telefónicamente y a la espera de que publiquen las actividades para este mes de marzo.

El sábado a las cinco de la tarde sesión de cine en el museo de Pontevedra "Maimiño e o espello máxico", una oportunidad de ver esta película ganadora de los Premios Maestre Mateo. No os olvidéis de coger la entrada en el museo antes!!

Y como el fin de semana va de premios, el domingo, dentro del programa Domingos no Principal tenemos "LUPPO", nominada a los premios Max de las artes escénicas. Una gran despedida para los Domingos no Principal, seguro que no defrauda. Nosotros ya tenemos nuestras entradas!!!!

Parece que el fin de semana va a ser lluvioso, aunque espero que no tanto como el pasado. La verdad es que esos días de lluvia también son una ocasión para leer con los más peques. A mí me gusta leer con mis hijas, con la pequeña aún son historias cortas pero con la mayor, de siete años, ya puedo leer algún libro por capítulos que luego comentamos. El último fue, por recomendación de mi hermano, "Escarlatina, a cociñeira difunta" de Ledicia Costas. Nos encantó!!! lo leímos en varios días, y mi hija estaba deseando retomarlo, además las ilustraciones son muy chulas, aunque ella hubiera deseado más...  El caso es que, al día siguiente de terminarlo hizo este dibujo que me encanta! Espero que os guste!



Hasta el lunes...

Entradas populares