Coruña -primera parte-


Hoy lo que os propongo es ir a Coruña, la verdad es que tiene mucho que ofrecer sobre todo para los peques, y sin pisar ikea ;)

Nosotros fuimos varias veces con los niños, tenemos amigos allí que nos aconsejan de sitios para visitar y ver. Como fuimos varias veces os cuento un par de planes de días completos, el primero es para hacer en primavera o verano cuando las temperaturas son buenas:




Queríamos ver el acuario y la torre de Hércules, además como era primavera y hacía muy buen día nos decidimos por ir de picnic. Llegamos sobre las once, hay aparcamiento relativamente fácil cerca del Acuario Finisterrae, así que después de aparcar fuimos directamente. En el enlace podéis ver horarios y precios. 



Lo que más les gustó a las niñas fue la parte que le llaman Nautilus, decorado como el gabinete del Capitán Nemo! La parte exterior, en donde están las focas, casi no pudimos verlas, pues estaban muy lejos la verdad, pero si hace buen día el paisaje es precioso. Podéis mirar los horarios porque los monitores le dan dos veces al día de comer y dan una pequeña charla, nosotros no lo vimos así que no puedo deciros que tal está. 
Una de las cosas que más impresiona son los tiburones, a las niñas les dejó con la boca abierta!!




Como os dije ya pensábamos ir de picnic así que aprovechamos el paseo que hay hacia la Torre de Hércules donde hay un pequeño merendero y disfrutamos de la comida al solcito y mientras los peques pueden jugar por allí.. Fue una buena idea, así no tuvimos que coger el coche para ir al centro a algún restaurante.




Después de comer y descansar un poco fuimos a la Torre de Hércules, aprovechamos la visita guiada y vale la pena, os dejo el enlace con los horarios para que, si podéis hagáis coincidir la visita con la guía. 

De ahí nosotros cogimos el coche y fuimos a la plaza de María Pita! hay un aparcamiento justo debajo, así pudimos tomarnos un cafecito en una de las terrazas pero poco más ya que el día se estaba acabando.

Espero que os haya gustado! La semana que viene seguimos con Coruña y os propongo otro plan!!

Entradas populares