ACTIVIDADES CON NIÑ@S PONTEVEDRA FIN DE SEMANA 17-19 FEBRERO

Aquí estamos otro fin de semana dispuestos a no quedarnos en casa!!


Este viernes comenzamos con el musical de Peter Pan en el Auditorio Sede Afundación a las cinco de la tarde, entradas a la venta en ataquilla.com. Mis hijas quedaron tan enamoradas de Peter y Wendy después de visitar Disney que no nos lo podemos perder!!






El sábado, en el Mercado de Abastos, a las doce de la mañana habrá un taller gratuito para familias en el que Pura Seoane, de Hortasan, nos enseñará a hacer nuestro propio huerto ecológico. Para participar podéis anotaron en el mail del ganapán: oganapan@omercado.gal o en el teléfono 604 024 645.


También el sábado, a las 12:00, llegará el pasacalle de "Madamas Galáns" de Cobres (Vilaboa) que seguro que a los peques les gustará ver y disfrutar. Aquí, os dejo la foto del pasacalles del año pasado, la verdad es que alegran los paseos mañaneros por nuestra ciudad.


Y como el sábado viene cargadito de actividades si andáis por el centro habrá un flashmob peludo solidario en la Plaza de la Herrería a las 17:00 horas. A los peques les encantan los animales y si hacen algo divertido seguro que más, además si queréis podéis colaborar. Os dejo el cartel para más información.



El domingo tenemos la penúltima sesión de los "Domingos no principal" con la obra "Superhéroe" de El perro Azul de La Rioja.


Hasta el lunes!!!

Entradas populares