ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 15-17 ABRIL PARA NIÑOS EN PONTEVEDRA



Este fin de semana, que parece que viene lluvioso, tenemos muchas actividades sin salir de nuestra ciudad.

El viernes sesión de cuentos en la biblioteca pública, con Raquel Queizás, quien nos contará la historia de Dulcinea. Tiene muy buena pinta, sobre todo en un año como este en el que se celebra el IV centenario de  la muerte de Miguel de Cervantes, y me parece una buena ocasión para acercar a los niños a este gran escritor.



Y, como no, sigue el Salón del Libro Infantil y Juvenil en el Pazo de Pontevedra. Viendo la programación para este fin de semana destacaría varías cosas:

 El cuentacuentos de "Polo correo do vento", el sábado y el domingo, en sesión de mañana o tarde, con lo que no hay excusas para perdérselo!
La obra de teatro "Feo" con un precio de 3 euros en el Salón de Actos lo describen como un canto a la diversidad y una comedia para toda la familia, también lo hay en distintos horarios de mañana o de tarde.
Y el domingo por la mañana destacaría el obradorio de "casita de paxaros" de Taller Abierto, es con inscripción previa así que si aún quedan plazas no os lo perdáis!

Pero en el Salón del Libro hay muchas cosas más, así que vale la pena refugiarse allí del temporal que dicen va a venir este fin de semana y así que, al menos los niños salgan un poco de casa.

Hasta el lunes!!!

Entradas populares