ACTIVIDADES PARA NIÑOS FIN DE SEMANA 22-24 ABRIL EN PONTEVEDRA

Hola a todos!

        Este fin de semana se termina el Salón del Libro y como colofón a casi un mes de historias y cuentos nos tienen preparado un montón de buenas opciones para los peques. 

       Así, el viernes destacaría el taller de "Animais monstruosos" a las 17:30, que está impartido por Taller Abierto y si está la mitad de bien que el del viernes anterior seguro que os gusta.


         Para el sábado, 23 de abril, el último día de Salón y el día del libro, hay un montón de cosas interesantes, en sesión de mañana y tarde hay el taller "A cociña de Escarlatina", es con inscripción previa y consistirá en decorar galletas con foundant, a mis hijas les encanta porque se moldea como la plastilina y seguro que nos enseñan a hacer cosas divertidas.

       Para terminar, nuestros amigos de "Polo correo do vento" pondrán el broche final con un espectáculo con música, arte y la historia de "O esquío rampante". Será en Auditorio del Pazo da Cultura con un precio de entrada de tres euros que se podrán adquirir desde una hora antes en el mismo Pazo, y con la entrada nos regalarán un ejemplar del libro "As peripecias de Estravaganzza Pérez" que como sabéis es el gran protagonista del Salón del Libro de este año. Nosotros no vamos a perdérnoslo!!


Hasta el lunes!!!


            

Entradas populares