ACTIVIDADES NIÑOS FIN DE SEMANA 8-10 ABRIL PONTEVEDRA

Este fin de semana viene lluvioso, pero también con muchas alternativas a quedarse en casa!

El viernes continua la feria del libro en la Herrería con muchas actividades. Como veis en la foto, hay cuentacuentos y obradoiros ya desde las cinco de la tarde, el primero en lengua de signos y el segundo de los ya conocidos por todos, Polo correo do vento.




Además, después los chicos de Polo correo do vento, estarán firmando ejemplares en la caseta de la librería Cronopios, y tampoco podemos dejar de visitar la caseta de la biblioteca pública, con espacio para los más pequeños.



Y este sábado como es el segundo del mes, vuelve Sétima Feria en la Plaza de Abastos, esta semana con un taller dedicado a Gaudí. La inscripción puede hacerse por mail o en la Plaza el mismo día por orden de llegada. 



Para los que queráis acercaros al Pazo de la Cultura, allí sigue el Salón del Libro, este fin de semana con muchas más actividades. Destacaría el sábado a las 18:00 horas el cuentacuentos del grupo de teatro Migallas "Bichos nos cestos". Pero, no sólo hay eso, hay muchas cosas más, os dejo otra vez el enlace y podéis elegir vosotros mismos. 

Otra cosa, como novedad este año, sabeis que todo está basado en el libro de Ledicia Costas, "As peripecias de Extravaganza Pérez", pues hay un servicio de préstamo del libro en el mostrador de información. Os lo dejan por tres días, nosotros ya lo tenemos en casa y mis hijas ya lo empezaron!!

Hasta el lunessss



Entradas populares