Disneyland París Frontierland


El tercer land que vamos a visitar hoy es Frontierland y es que nosotros coincidimos en la época del "verano más frozen" así que no podíamos perdernos la actuación del "Sing alone" de Frozen

En este land la decoración es del estilo del oeste, y en ella se encuentra una montaña rusa, pero nosotros por las edades de nuestras hijas ese tipo de atracciones no nos interesaban, así que nos fuimos directos al espectáculo de Frozen, ya que, como dije en la primera entrada, es importante ver en el programa los horarios para poder organizarnos, y aún así surgen imprevistos. 


Nosotros nada más llegar vimos a Jessy, de Toy Story y como mis hijas, lo primero que hicieron en la tienda del hotel fue comprarse los muñecos de Buddy y Jessy no pudimos evitar ponernos a la cola para verla y que nos firmara el libro de firmas que acabábamos de comprar. La cola fue cortita porque era temprano y Jessy divirtió mucho a las niñas ya que además como llevaban los muñecos recién comprados les estuvo gastando bromas con ellos...



Ya después, pudimos adentrarnos en la zona decorada con el ambiente de la película Frozen, el espacio es pequeñito, comparado con el resto del parque, hay un par de tiendas, un trineo que hace de fotocall para sacarte fotos con Olaf y Sven. Y al lado, el Teatro Chaparral, donde se repite la actuación de Frozen, "Sing alone" varias veces al día, unas veces en inglés y otras en francés. Cuando llegamos, nos tocó la de francés, así que entramos, hicimos algo de cola pero fue rápido. 


Tengo que decir que el espectáculo me encantó!! no voy a dar muchos detalles para no desvelar nada pero está genial! Mis hijas se quedaron alucinadas, el ambiente era muy bueno, con los bailarines bajando las escaleras de entre las butacas e interactuando con el público. Hay un momento de la actuación que le ponen el micrófono a alguna niña del público y a mi hija le tocó una de las veces y no veáis la cara de ilusión!



Y así se puede pasar fácilmente la mañana... de ahí nos fuimos al restaurante para comer. De los restaurantes ya hablé en la primera entrada, decir únicamente que es muy útil tenerlos reservados desde España, así ya tienes programadas las horas y te garantizas al menos un par de horas sentado, que con lo que se anda en el parque se agradece.



Por la tarde, las niñas no lo dudaron y quisieron repetir el "Sing alone" de Frozen y la verdad es que allí no se les puede negar nada, así que allá nos fuimos, esta vez en inglés y tengo que decir que, mejor, porque el idioma lo conozco un poco más, también ayuda que tenemos el cd y alguna vez escuchamos la versión en inglés de algunas canciones.


Pero este land tiene además, la parte del Thunder Mesa Riverboat Landing, que en nuestra visita estaba en obras, así que sólo pudimos ver allí a la Princesa Tiana y el príncipe Naveen, pero ya estábamos fuera de horario así que no pudimos sacarnos foto con ellos, y es que los personajes tienen un horario, y si están de 10:00 a 15:00 por ejemplo, a esa hora ya no dejan pasar a nadie más, los puedes ver, pero no ponerte a la cola para sacarte una foto con ellos. 



Otra de las atracciones de esta zona es la Phanton Manor, una casa con fantasmas y algún que otro susto que mis hija no quisieron experimentar, jajajajja...

Como veréis, este land salvo el momento Frozen y los personajes de Toy Story no nos llamaba mucho, debido a las obras, así que decidimos coger el tren que recorre todo el parque, es un tren del estilo de los de vapor antiguos, y la verdad es que te da una visión de todo el parque, lo cual ayuda mucho sobre todo si los niños están cansado y queréis moveros de un land a otro ya que hay estaciones en todos los lands así que si se os da el caso, no lo dudéis y cogedlo..




Vamos a dejarlo aquí, para irnos el próximo día a otro land, que aún nos queda Discoveryland, el parque de los Estudios ....cuántas cosas!!!

Hasta el jueves!







Entradas populares