Disneyland Paris Discoveryland


Bueno y con Discoveryland llegamos al último land de Disneyland París. Si he de ser sincera pensé que era el que menos íbamos a aprovechar, y qué equivocada estaba!!! Fuimos un día después de la cabalgata que hay todos los días y nos encontramos con la  atracción de BuzzLight Year sin cola así que allá que nos fuimos!



Ya dije que mis hijas son muy fans de Toy Story y es que  vimos las tres pelis justo antes del viaje así que lo teníamos muy reciente. El caso es que en esta atracción te montas en unos vehículos de dos en dos y te dan unas pistolitas con láser para ir disparando, también puedes manejar con un mando el vehículo y dar vueltas. Nos lo pasamos genial, tanto que repetimos, y no sólo ese día sino casi todos los que estuvimos. Al final de la atracción te sacan una foto y las ultimas veces ya posábamos y todo, jajajaj.. además en el vehículo hay un marcador donde te pone los puntos que llevas en función de las dianas que hayas hecho y al final se convirtió en una auténtica competición!!






Pero este land tiene más cosas, está el Orbitron, que es como la atracción de dumbo pero con naves espaciales, aunque creo que va un poco más alto. También está el Nautilus que bajas a un submarino y aunque no es nada del otro mundo se pasa un rato tranquilo y a cubierto si es que te llueve. Desde allí, antes de entrar puedes ver la Space Mountain, que como ya dije nosotros no somos aficionados  a las montañas rusas pero es un espectáculo ver como se lanzan. 

Como el Star Tours estaba en obras, nos quedaba Autopia, donde los niños pueden manejar sus propios coches en un circuito, en esta hicimos un poco de cola y se pueden montar hasta dos personas en cada coche, así que nos dividimos y fue divertido, no la repetimos porque siempre tenia mucha cola pero creo que vale la pena hacerla por lo menos una vez.



























La próxima semana más!!!

Entradas populares