WALT DISNEY STUDIOS


Pues hoy nos vamos al parque de Walt Disney Studios que queda al lado del Disneyland y al que le dedicaría un día enterito!

La entrada es muy bonita con la estatua de Mikey en la peli de Fantasía para recibirnos!
Nada más entrar ya vemos un montón de tiendas y lugares para comer, aunque lo que más nos llamó la atención fue la decoración, es muy chula!




Y después, el mismísimo Walt Disney para recibirnos con el cartel de Hollywood al fondo! Pero, por donde empezar, pues como siempre digo, ver el plano y la programación de ese día. En este parque también hay personajes, así que si queréis conocer a BuzzLightyear, poneos a la cola cuanto antes y así os sacais una foto con él! También hay algún que otro personaje, como Mickey o Donald, depende del día. 


Después de las fotos que no queramos perdernos, os recomiendo que os vayáis directos a la atracción de Ratatouille! Si tenéis fast pass, sacad hora porque hay unas colas tremendas y así, hasta que os toque podéis disfrutar del resto del parque. 






A mis hijas les encantó la zona de ToystoryLand!! claro que habíamos visto las tres pelis antes del viaje, así que estaban encantadas! Nos subimos en la atracción del perrito de muelles que es muy suave pero muy divertida, nos montamos un montón de veces porque a la peque le encantó! Mi marido con la mayor se subió a la de los paracaídas ¡qué bien lo pasaron y creo que las vistas son increíbles así que no os la perdáis! En esta atracción hay bastante cola normalmente así que armaos de paciencia.


Otra que les gustó mucho a las niñas es la de las alfombras de Aladin, y como cuando fuimos no había cola nos montamos un par de veces. Es básicamente igual que la de Dumbo pero con alfombras pero a las peques les encantó.


Ya casi es la hora del fast pass de Rataouille así que para allá que nos fuimos, una gozada entrar sin colas, y una gozada de atracción, ya solo entrar en la zona es una preciosidad, parece que estés en el centro de París. No diré mucho de la atracción para que la disfrutéis de verdad, yo no quise ver vídeos que circulan por youtube para no tener ni idea de donde me metía y valió la pena.


Casi es la hora de comer y aunque hay mucha variedad en este parque para comer (el Bistrot Chez Remy que se ve nada más salir de la atracción de Rataouille tiene muy buena pinta) teníamos reservado en el Café Mickey así que salimos del parque y allí nos fuimos porque está en la zona del Village. Acaban de anunciar que el Café Mikey ya no servirá comida con personajes, creo que lo sustituyen por otro restaurante dentro del parque. 
La verdad es que esta comida nos gustó mucho porque te vienen todos los personajes a saludar, van por las mesas, te sacas fotos tranquilamente y se paran mucho con los peques, la verdad es que a nosotros nos tocó Mickey, Pluto, Gooffy, Daisy y el conejo blanco de Alicia en el Pais de las maravillas, y no pudo estar mejor. Hubo otro día que pasamos por delante y estaban Minnie y el burrito de Winnie the Pooh y Tiger, así que es cuestión de suerte que te toquen unos u otros. La comida no es para echar cohetes pero se agradece estar sentado tranquilo comiendo algo después de patear el parque.



Para la tarde aun nos quedaban cosas, y es que en el teatro Cinemagique había todos los días, a varias horas un espectáculo de "Mickey y el mago", y que bonito!!! salen canciones de varias películas, el rey león, cenicienta... hacen trucos de magia... mis hijas alucinaron, tanto que tuvimos que repetir, jajajaja...


Otra atracción que probamos fue el Studio Tram Tour, que es un pequeño tren que te hace un recorrido por los distintos escenarios de películas, y te enseñan como se hacen los efectos especiales, es entretenido la verdad. 

Pero la atracción que le sorprendió a mi hija mayor y a mi marido fue la de Nemo, la Crush Coaster, y es que es una montaña rusa en toda regla! jajajaj.. lo pasaron genial pero no hay foto porque es toda interior.

Casi se me olvida, también fuimos a Sticht Live! y nos encantó! No habíamos visto la peli de Lilo y Stitch pero fue lo primero que hicimos al llegar a casa porque quedamos encantados del experimento ;)

En este parque hay varias montañas rusas y el ascensor del pánico que le llamo yo, jajajja... pero hay restricciones de altura y además, mis hijas no son de emociones fuertes así que las dejaremos para cuando volvamos y sean mayores.

Hasta aqui el parque Studios, espero que os haya enamorado como a nosotros, recordad que cierra algo antes que el Disney así que aun os quedará tiempo para un paseo por el Village o para volver al Diney si os animáis!

Hasta el jueves


Entradas populares